Existe preocupación pero la ansiedad no puede apoderarse de la plantilla y el entrenador, el desastre no se ha consumado y hay que pensar en positivo en este momento.
Plantilla suficiente para mantener la categoría
Existe preocupación pero la ansiedad no puede apoderarse de la plantilla y el entrenador, el desastre no se ha consumado y hay que pensar en positivo en este momento.
Plantilla suficiente para mantener la categoría
El Valencia debe seguir expotando al máximo sus opciones de llegar al gol, con Baraja se puso freno a la sangría goleadora en contra pero la producción ofensiva es realmente pobre. A medida que avanzó la temporada el conjunto de Mestalla fue encontrándose menos certero en el remate, aunque el juego por alto y las acciones a balón parado fueron buenos recursos. El Valencia es junto a Girona, Sevilla y Espanyol el quinto equipo que más goles ha marcado en las ABP, un total de seis.
El Valencia tiró de arrojo en la segunda mitad ante el Rayo y rescató un punto que al menos sirvió para salir momentáneamente de la zona de descenso. La falta de gol y contundencia en las áreas sigue preocupando, pero la única manera de salir adelante es pensar en positivo y que la plantilla sea consciente de las cosas a mejorar y también de su potencial.
El Almería-Valencia no es un partido más para el conjunto de Baraja, la plantilla se juega mucho ante un rival directo. En caso de ganar el Valencia pondría tierra de por medio con el equipo andaluz, sin embargo, un tropiezo colocaría a los de Baraja en una situación muy comprometida y además una derrota provocaría la pérdida del gol average con el Almería.
El Valencia ha vivido los días de Semana Santa de muchas formas distintas, en ocasiones en lo alto de la tabla y normalmente en plena lucha por Europa. También hubo temporadas en las que el equipo había dicho adiós a objetivos importantes pero al menos no temía por mantenerse en primera, eran los finales de temporada más largos. Ahora vivimos en un escenario nuevo en el que no falta emoción, pero lamentablemente es una emoción marcada por la angustia y las urgencias.
Existió un aspecto que dejó muy preocupados a los aficionados del Valencia tras el partido ante el Rayo, la falta de gol de los jugadores de ataque es alarmante. El equipo solo pudo marcar de penalti, sin contundencia en las armas será difícil salir de la parte baja y los jugadores demuestran sus bloqueos mentales y la ansiedad jornada a jornada.
La parte baja de la tabla sigue apretada, hacía tiempo que no había tantos equipos involucrados en la lucha por el descenso pero lamentablemente el Valencia es uno de ellos. El punto logrado ayer saca al conjunto de Baraja del descenso pero no le saca de pobre, una frase coloquial pero que ilustra a la perfección lo visto en la noche de ayer en Mestalla.
Existe preocupación pero la ansiedad no puede apoderarse de la plantilla y el entrenador, el desastre no se ha consumado y hay que pensar en positivo en este momento.
Plantilla suficiente para mantener la categoría
El Almería-Valencia no es un partido más para el conjunto de Baraja, la plantilla se juega mucho ante un rival directo. En caso de ganar el Valencia pondría tierra de por medio con el equipo andaluz, sin embargo, un tropiezo colocaría a los de Baraja en una situación muy comprometida y además una derrota provocaría la pérdida del gol average con el Almería.
El Valencia debe seguir expotando al máximo sus opciones de llegar al gol, con Baraja se puso freno a la sangría goleadora en contra pero la producción ofensiva es realmente pobre. A medida que avanzó la temporada el conjunto de Mestalla fue encontrándose menos certero en el remate, aunque el juego por alto y las acciones a balón parado fueron buenos recursos. El Valencia es junto a Girona, Sevilla y Espanyol el quinto equipo que más goles ha marcado en las ABP, un total de seis.
El Valencia ha vivido los días de Semana Santa de muchas formas distintas, en ocasiones en lo alto de la tabla y normalmente en plena lucha por Europa. También hubo temporadas en las que el equipo había dicho adiós a objetivos importantes pero al menos no temía por mantenerse en primera, eran los finales de temporada más largos. Ahora vivimos en un escenario nuevo en el que no falta emoción, pero lamentablemente es una emoción marcada por la angustia y las urgencias.
El Valencia tiró de arrojo en la segunda mitad ante el Rayo y rescató un punto que al menos sirvió para salir momentáneamente de la zona de descenso. La falta de gol y contundencia en las áreas sigue preocupando, pero la única manera de salir adelante es pensar en positivo y que la plantilla sea consciente de las cosas a mejorar y también de su potencial.
Existió un aspecto que dejó muy preocupados a los aficionados del Valencia tras el partido ante el Rayo, la falta de gol de los jugadores de ataque es alarmante. El equipo solo pudo marcar de penalti, sin contundencia en las armas será difícil salir de la parte baja y los jugadores demuestran sus bloqueos mentales y la ansiedad jornada a jornada.
La parte baja de la tabla sigue apretada, hacía tiempo que no había tantos equipos involucrados en la lucha por el descenso pero lamentablemente el Valencia es uno de ellos. El punto logrado ayer saca al conjunto de Baraja del descenso pero no le saca de pobre, una frase coloquial pero que ilustra a la perfección lo visto en la noche de ayer en Mestalla.