Paco López se quejó de manera enérgica por el arbitraje de Mestalla, el penalti a favor del Valencia fue muy discutido pero al técnico del Granada se le olvidó ensalzar algunas de las virtudes del rival. El conjunto andaluz no fue dominador y el equipo de Baraja fue capaz de neutralizar las acciones del Granada; los de Paco Lopez no tuvieron opciones y eso se debe al buen hacer del Valencia.