El Valencia sigue progresando incluso en sus malas tardes

Repasamos los detalles que nos dejó el Valencia-Granada, un dudoso penalti permitió al equipo de Baraja llevarse una nueva victoria

Jose Hernández | 06 NOV. 2023 | 08:00
Granada-Valencia

El Valencia se llevó los tres puntos gracias a un penalti transformado por Pepelu, repasamos los detalles que nos dejó el Valencia-Granada.

Partido sólido pero poca brillantez

El Valencia no sufrió en defensa pero fue un partido muy poco brillante. Ni el espectador se divirtió con la puesta en escena del equipo ni el equipo se sintió cómodo en el terreno de juego, los tres puntos no deben tapar algunas de las carencias que sigue teniendo el equipo, pero es una crítica constructiva con el objetivo de seguir trabajando.

Arbitraje decisivo

El colegiado benefició al Valencia aunque Paco López solo se basó en ello con declaraciones incendiarias. Paulista pudo ser expulsado y se señaló un penalti más que dudoso por un manotazo muy tibio a Hugo Duro. Esta vez el colegiado fue decisivo a favor del Valencia.

Otra portería a cero

La defensa está mejorando a pesar del error en la última acción de San Mamés. Los centrales titulares y los que salieron más tarde cumplieron con creces, Mamardashvili prácticamente no tuvo trabajo y el Valencia suma otra portería a cero.

Sin presión añadida al Bernabéu

El Valencia debe salir con la misma convicción al Santiago Bernabéu, el colchón de puntos aporta tranquilidad pero es una oportunidad de oro para que los jóvenes demuestren su progresión y se luzcan ante un rival de primer nivel.