El Valencia saca petróleo y se lleva los tres puntos (1-0)

El Valencia aprovechó un penalti dudoso para quedarse con los tres puntos, decidió Pepelu y el equipo de Baraja se lleva el triunfo

Jose Hernández | 05 NOV. 2023 | 18:02
Valencia-Granada

Victoria del Valencia ante el Granada, decidió un penalti muy dudoso que Pepelu transformó. Tres puntos que acercan al conjunto de Baraja a Europa.

Partido práctico del Valencia aunque una primera mitad en la que el equipo de Baraja no se sintió cómodo. Bien ordenado el Granada, Paco López dispuso un buen sistema defensivo y los locales prácticamente no crearon peligro pese al ímpetu de Canós y Hugo Duro. Precisamente el delantero madrileño fue el gran protagonista al provocar un penalti muy discutido en el tiempo de descuento, el atacante recibió un leve manotazo y el colegiado decretó penalti. Pepelu no perdonó desde los once metros y todo el banquillo del Granada protestó la jugada en el túnel de vestuarios.

El Valencia gestionó bien la ventaja en el segundo tiempo, era un encuentro muy incómodo y jugar con el cronómetro era absolutamente necesario. El Granada fue con todo pero se encontró a un solvente Mosquera atrás. El Valencia terminó roto en el apartado físico pero restaba el descuento, Mestalla apretaba mientras el conjunto de Paco López buscaba el empate a la desesperada. Precipitación en los visitantes y un Valencia contundente atrás con Yarek y los futbolistas de refresco. Triunfo importante para seguir creyendo.