Mestalla ha sido siempre el factor diferencial

Ser fuertes en casa es por donde pasa todo, porque donde no debemos fallar jamás en el terreno que más nos ha dado

Toni Hernández | 30 MAR. 2024 | 00:03
Mestalla

Mestalla ha sido la gran arma del Valencia de Baraja. El año y pasado este, y vamos, desde hace 101 años para todos, no podemos decir lo contrario. Y lo que pase este curso, en cuanto a nuestras opciones de terminar arriba del todo, depende de nuestro rendimiento como locales, en gran medida.

Fuera hay que mejorar, que es el gran hándicap de este equipo, pero en casa tenemos que seguir estando fuertes y ganando partidos, sumando puntos, porque esa es la base para poder soñar con todo lo demás. Además del Mallorca, nos queda el Betis, que puede ser muy importante, Alavés y Rayo seguidos, y el Girona para cerrar la Liga.

15 puntos que son la vida entera, que no se pueden ni se deben escapar, aunque debemos empezar por los baleares, que no va ser nada sencillo, seguro. El valencianismo tiene que ir a una, llenar el campo y seguir con esa ilusión contagiosa de los chavales que tenemos todo el año, y soñar despiertos, peleando algo que era “imposible” pero que ahora está al alcance de la mano, por más que haya otros equipos metidos en esa pelea.

En nuestro hogar debemos ser temibles, no fallar, y eso depende de todos, porque estoy completamente seguro que el equipo se va a dejar lo que tiene y nos hará sentirnos orgullosos, no me cabe la menor duda.