El Valencia 24/25, la gran pregunta

El año está claro, aunque seguiremos peleando los puntos, y por ello sería esencial moverse muy rápido en el mercado

Toni Hernández | 19 MAR. 2024 | 00:03
Rubén Baraja

¿Cómo va a ser el Valencia 24/25? La pregunta que nadie puede contestar, porque es muy posible que, a día de hoy, ni siquiera lo sepa el señor que tiene que tomar las decisiones más importantes, que no es otro que Peter Lim.

Estos últimos días se ha ido contando que el mensaje que se transmite a los agentes de jugadores es que sin ventas no se pueden dar comprar, y que ahora mismo no hay ninguna salida que esté perfectamente definida, tanto por los jugadores como por la cantidad que se pretende por algunos de ellos.

Lo que genera esa situación, obviamente, es una parálisis deportiva que no tiene sentido ni explicación, y lo peor de todo, tampoco solución, porque nadie parece tener una ascendencia clara sobre el máximo accionista para cambiar esta dinámica.

El año, aunque no está acabado, sí está definido, y eso debería hacer que se trabajar a a toda pastilla en la confección de la próxima campaña, y no dudo que sea así, por parte de la gente de aquí, aunque claro, si no se tiene el respaldo de Singapur es como hacer brindis al sol, o algo incluso mucho peor.

Baraja ha mandado mensajes claros, con el máximo respeto pero con toda la sinceridad posible, y ahora el “lío” puede venir con el momento en el que se quiera apretar con su renovación y él quiera esperar, para ver cuáles son las intenciones reales del Valencia en el corto y medio plazo. Nos estamos jugando mucho, y no tengo claro, nada claro, que Lim sea consciente de lo que hay.