Los políticos, el Valencia y el Nuevo Mestalla, siguiente capítulo

Han de producirse un consenso, dejar muchas cosas al margen, y pensar en el club y en la ciudad, por encima de todo

Toni Hernández | 19 MAR. 2024 | 00:05
Nuevo Mestalla

La gran solución al Nuevo Mestalla está en Valencia. No está en Singapur, y tampoco en Madrid, sino aquí, entre nosotros. Lo mismo que los problemas, porque al final, Lim noi ha tenido ninguna intención de invertir un euro en el campo, pero no tiene incoveniente en que el club pida un préstamo, que CVC es eso, y que sea la propia entidad la que se haga cargo de la obra. Lo podemos llamar de muchas formas, pero esta es la pura, y dura, realidad.

Los políticos, sino toman posiciones populistas que se han demostrado inútiles a más no poder, por más que se intente convencer de lo contrario, tienen en su mano acelerar, sin perjudicar al Valencia, AL VALENCIA, que eso de hacer pasar al club por Lim es más viejo que andar, y ya está muy manoseado. Y todo ello sin hacer nada ilegal, faltaría, que eso el recurrente "que viene el lobo" que usan algunos como si de verdad se pudiera prevaricar a la luz del día.

El Valencia, el club, Meriton, debe cumplir con su parte, como no puede ser de otro modo, y el resto, lo mismo. Aquí lo importante es llegar a la meta, y el Mundial me importa un comino, lo he dicho varias veces y no me canso de ello. Tener menos miedo de decir las cosas claras y demostrar voluntad, pero voluntad de verdad, no del todo a cien que hemos visto tantas y tantas veces. Todo es tan sencillo que resulta absolutamente agotador no hacerlo.