¿Quién está jugando con el Valencia y el Nuevo Mestalla?

Es como si nadie,o casi, se tomara en serio de verdad un tema vertebral, y desde luego, parece que muchos tienen sus propios motivos

Toni Hernández | 05 MAR. 2024 | 00:05
Nuevo Mestalla

El Nuevo Mestalla no puede ser ningún juego, y hay que respetar al Valencia. Y por eso, esto de la parte por el todo, es decir, contra Lim pero a favor del Valencia, pero todo junto para poder bloquear lo que interese, es algo que no nos podemos permitir. Los que no piensan demasiado afirman que esto es ir a favor de Lim, como si el buen hombre fuera a pagar algo por decir cosas sensatas, que no es el caso, ni mucho menos.

Hay que terminar el campo, hay que vender el suelo del actual y hay que firmar el convenio para que el Valencia, EL VALENCIA, tenga valor más allá del sentimental que podamos tenerlo nosotros. Y eso no admite maniobras absurdas e intereses personales, que los hay y a mansalva, por parte de ciertos sectores que, para hablar de lo suyo, hacen esa mezcla peligrosa del club y Meriton para que todo parezca uno… si viene bien, aunque cuando no, se cambia y listo.

María José Catalá tiene muy claro que no va a regalar nada, porque no debe, pero que tampoco va a ser una barrera para que las cosas se hagan, que tampoco debe. Y quien no entienda esa posición, que nada tiene que ver con la política, con todos mis respetos, piensa poco en el Valencia, lo que me parece grave, muy grave, y no lo logro entender.

Ya está bien con la broma, que nada tiene que ver con el Mundial, que a qué mala hora, y sí con el futuro de una institución centenaria, que sigue siendo, para algunos, un medio, y nunca un fin, con todo lo que eso conlleva.