¿Ahora lo importante es el Valencia? ¿Ahora y no siempre?

Cada día es más evidente que el club es un medio, nunca un fin, y eso hace que muchas posiciones sean, como poco, cuestionables

Toni Hernández | 03 MAR. 2024 | 00:02
Mestalla

“Ahora, lo importante es el futuro del Valencia, el futuro de la institución social más importante de la Comunidad Valenciana. Recuperar el club es la gran meta”. La frase es de Miguel Zorío, la semana pasada, en el diario Superdeporte. Todo a cuenta de la manifestación del sábado, en la que este buen hombre se quiso arropar la figura de bandera o vaya a saber usted qué, aprovechando, como siempre, la inercia favorable que pudiera haber en ese momento. No Miguel, no, lo importante, ahora, no es el Valencia.

Porque el Valencia es lo importante siempre, pero siempre es siempre, incluso cuando tú buscabas prestamistas por Europa en 2008 o mentiste a una Junta de Accionistas con una oferta para comprar las parcelas de Mestalla que jamás enseñaste.

Lo importante es que el Valencia, EL VALENCIA, acaba el estadio, porque es el promotor, y eso no va a cambiar, a pesar de su denodado interés en que así sea, ya explicarás los motivos. Lo importante es el Valencia, siempre, incluso cuando pones demandas absurdas en los juzgados y el nombre del club sale manchado, a sabiendas que no tienes base alguna para ello.

El Valencia, Miguel, seguirá siendo lo más importante siempre, a pesar de ti o de mí, porque el club está, gracias a Dios, por encima de todo y de todos, que es algo que sé que no entiendes, pero yo te lo voy a seguir recordando. Ahora haces carreras para coger la bandera del Valencia, ahora, cuando has sido vicepresidente y mejor no hablemos de aquel gran año, en el que incluso no se pagó a los jugadores en tiempo y forma. Algunos somos mayores, Miguel, y no te tenemos miedo, que el juego de la amenaza personal ya lo has usado, y no te ha ido bien.