Un bache que hace daño a la efectividad del Valencia
Con el del sábado ya son cinco los partidos en los que Hugo Duro no ha visto puerta, el equipo sobrevive a pesar de estar bajo mínimos de cara a gol
El Valencia sigue buscando su sitio explotando al máximo sus virtudes, una mala primera mitad y un error en la segunda mitad privó al equipo de puntuar frente al Betis, una pena. Se pueden hacer muchas lecturas y convendría no ser catastróficas, el Valencia mantiene sus opciones y el lunes tendrá una buen oportunidad de asaltar Barcelona.
Sin embargo la falta de gol sigue preocupando, con Yaremchuk en el dique seco son los centrocampistas los ue están salvando al conjunto de Baraja con acciones aisladas. La sequía de Hugo Duro es una malísima noticia ya que el madrileño es el único delantero que mantiene cifras decentes en La Liga, Hugo Duro lleva cinco encuentros sin ver portería y ha entrado en un período preocupante.
Su buena estadística se ha visto frenada aunque todavía está a tiempo de superar los 16 tantos marcados por Rodrigo Moreno y que representan la mejor marca de un valencianista en los últimos años. Los goles de Duro van a ser vitales para lograr una plaza europea, Baraja lo sabe y espera el regreso del killer del Valencia.