Pepelu, el cerebro en la sala de máquinas del Valencia

Nadie discute el rendimiento del ex levantinista, Pepelu ya puede ser considerado como una de las grandes sorpresas de la temporada

Jose Hernández | 24 ENE. 2024 | 09:00
Pepelu

Una vez se consumó que el Levante permanecería otro año más en segunda comenzaron los rumores. Pepelu era uno de los futbolistas llamados a salir y el Valencia aprovechó la coyuntura, en esta ocasión el mercado ofreció una ventana de oportunidad y el jugador no lo dudó. Pepelu fue criticado por parte del levantinismo pero era consciente de que este tren no se podía rechazar. El centrocampista convenció desde el primer momento y se convirtió en la prolongación de Baraja en el terreno de juego.

El Valencia necesitaba un futbolista con despliegue, buen pie y personalidad. Pepelu hace mejores a sus compañeros y aunque a veces su labor es oscura, nadie puede negar la importancia de su juego para el equipo. Por si fuera poco, Pepelu es un seguro de vida desde el punto de penalti, ha dado puntos al Valencia y en el balón parado también demuestra su calidad partido a partido.

Con la cabeza fría pero también con la ambición de triunfar en el Valencia, el de Denia ha empezado a brillar con luz propia y ya hay quien lo sitúa en las quinielas como futurible para la selección en el medio plazo. Pepelu ha sido uno de los mejores fichajes de los últimos años en cuanto a calidad/precio.