Naufragio del Valencia en Getafe (1-0)

Partido igualado que se resolvió por pequeños detalles, decidió el gol de Borja Mayoral sobre la hora

Jose Hernández | 08 DIC. 2023 | 21:53
Getafe-Valencia

Derrota del Valencia en Getafe, los últimos minutos volvieron a ser traicioneros para el conjunto de Baraja. Sigue la mala racha.

Baraja tuvo que improvisar y dio entrada a Yarek en el once inicial. Primera parte competida pero con pocas ocasiones, ambos equipos se vigilaron y la batalla se produjo en el centro del campo. Seguro Mosquera en defensa e inédito Mamardashvili. De la misma forma que un Valencia que no inquietó el área local. Con empate a cero se marcharon los dos equipos al descanso.

El partido siguió con la misma dinámica pero se rompió con la segunda amarilla que recibió Paulista. Con diez hombres Baraja recompuso al equipo y el Getafe tuvo sus mejores oportunidades, apareció Mamardashvili. Seguía seguro el Valencia aunque el Getafe ganaba metros.

Baraja equilibró el equipo intentando ajustar en defensa, al mismo tiempo Bordalás quemó las naves intentando el gol de la victoria y lo consiguió por medio de Borja Mayoral en el 87. Javi Guerra fue expulsado acto después, quedaría tiempo para otra expulsión, en este caso a Domingos Duarte. Celebró el triunfo el Getafe y un Valencia que no levanta cabeza.