Getafe - Valencia, duelo de urgencias en el Coliseum

El Valencia viaja a Getafe con urgencias tras haber sumado muy pocos puntos en las últimas jornadas, no será un partido fácil

Jose Hernández | 08 DIC. 2023 | 08:00
Entrenamiento del Valencia

Superado el trámite copero el calendario no ofrece tregua, Getafe y Valencia abren la jornada liguera y en el banquillo se medirán dos estilos distintos pero muy definidos. Bordalás volverá a verse las caras con el Valencia y a Baraja se le ha Cuestionado en la previa sobre el estilo de los madrileños. El técnico no entró a valorar al Getafe y se limitó a admitir que cada equipo juega con sus armas y lo respeta.

En la vertiente deportiva hay que lamentar la baja de Gayà, el de Pedreguer no llega al encuentro y será la principal baja junto a Almeida. Partido epecial para Hugo Duro, el delantero vuelve a casa pero la afición local no guarda buen recuerdo de él. Muchas urgencias para el Valencia teniendo en cuenta que la próxima semana el Barça visitará Mestalla, los últimos resultados han colocado a los de Baraja en una situación comprometida.

Se espera un partido igualado y trabado como el duelo de la pasada campaña, un encuentro que significó el debut de Baraja en el Valencia. Aquel partido se resolvió en los últimos minutos y precisamente competir hasta el final es una de las asignaturas pendientes.