La posición de Corona en el Valencia (o la de cualquier otro en su lugar)

El director deportivo vuelve a quedar a los pies de los caballos, le van a dar por todas partes, aunque eso le pasaría a todo el que estuviera

Toni Hernández | 30 NOV. 2023 | 00:04
Miguel Ángel Corona

Si alguien piensa que otro en lugar de Corona lo haría mejor en este Valencia, igual se confunde. Y no, eso no signifique que esté diciendo que el manchego lo haga todo bien, porque no van por ahí los tiros. Aunque partimos de una base que ya no se puede cambiar, y es que el entorno y parte de la opinión pública lo tiene totalmente sentenciado desde hace años, y da igual lo que haga o lo que no haga, es quien se lleva los palos en primera instancia, y luego, cuando ya nos hemos cansado, apuntamos hacia otro lado.

Porque se insiste en el hecho de que no trabaja, que no hace nada, que se pasa los días mirando el paisaje. Que no hay equipo, que no tiene colaboradores, que no se ve fútbol. Contra eso ya da igual lo que se diga, porque el juicio está más que emitido, pero claro, partir de ahí supone que el árbol crezca torcido, y todo se complica.

Pensar que cualquier otro, en su mismo lugar, podría cambiar la situación, simplemente es engañarse, porque al final se depende de lo que diga un señor que vive a 12.000 kilómetros de distancia y que da la sensación, hace ya demasiado, que la da complemente igual lo que pase por estos lares.

La labor de Corona es muy complicada, pero mucho, y sería igual de difícil si en su puesto estuviera el mejor del mundo. Aquí sólo hay un responsable que se llama Peter Lim, y dejemos estar la dignidad ajena, que la cosa no va de eso, seamos un poco más serios.