Fichajes y actividad deportiva frenética para el Valencia

La actualidad del Valencia se reparte entre polémicas sociales y debates sobre el Nou Mestalla y los fichajes de invierno. En medio de todo ello el calendario no ofrece tregua

Jose Hernández | 30 NOV. 2023 | 08:00
Entrenamiento del Valencia

Si alguien esperaba un final de año tranquilo relacionado con el Valencia no podía estar más equivocado. Es cierto que siempre se puede ir a peor y también es verdad que la situación del equipo es mejor que la pronosticaba la mayoría de aficionados. Pero espera un final de año y un mes de enero frenético en varios frentes. El debate sobre el Nou Mestalla no parece cercano a tener fin, demasiados intereses y posturas que siguen alejadas en la que es sin duda la clave del futuro del club.

Nadie pierde de vista la posición del Valencia respecto al mercado invernal, la plantilla necesita reforzarse y las noticias que llegan desde Singapur no invitan al optimismo; vamos a vivir un mercado muy similar a los anteriores, con muchos rumores y movimientos muy ajustados. Y por último y al margen de todo lo anterior se sitúa la actividad deportiva, el final de 2023 y el mes de enero definirán si el valencianismo puede respirar de manera relativa o se repite un escenario tan dramático como el de la pasada campaña.

No va a ser fácil retomar el buen camino en La Liga ya que al Valencia le espera uno de los tramos más duros del calendario, a ello hay que unir una copa que siempre es ilusionarte pero que cargará de minutos y cansancio las piernas de los jugadores. Muchos frentes abiertos en lo social y responsabilidad para Baraja y los jugadores.