Baraja: "El equipo ha tenido actitud"

El entrenador del Valencia ha comparecido en rueda de prensa tras el empate entre el Valencia y el Celta de Vigo, Baraja reconoció la justicia del resultado y valoró la actitud de sus jugadores

Jose Hernández | 25 NOV. 2023 | 18:31
Baraja

El entrenador del Valencia ha comparecido en rueda de prensa tras el empate entre el Valencia y el Celta de Vigo, Baraja reconoció la justicia del resultado y reconoció la entrega de los futbolistas.

"Nuestros aficionados esperaban un partido en el que lleváramos la iniciativa pero el Celta nos lo puso muy complicado. Me hubiera gustado ganar pero hoy era un partido muy difícil, es un punto al que hay que darle valor. Lo hemos intentado pero no hemos estado precisos, no es fácil atacar a un equipo como el Celta. Lo más importante y en lo que intento enfocar es en la posibilidad de ganar.

En cuanto a Rafa Benítez el calor de Mestalla le hizo sentir como en casa. El equipo ha tenido actitud, en la primera parte estuvimos bien y en la segunda tuvimos minutos malos. A veces si el partido no te da para ganar sumar siempre es positivo, los jugadores se están dejando el máximo. Sobre Gayà había que probar, ha terminado cargado pero esperamos que no sea nada importante".