Guerra sucia a costa del Valencia, ni hablar

Juanma Badenes dejando caer graves acusasiones sin pruebas, Sandra Gómez usándolo para poder sacar tajada... todo a costa del club

Toni Hernández | 12 OCT. 2023 | 00:04
Ayuntamiento de Valencia

"Un socio preferente de Catalá  ha deslizado que un concejal del PP está arreglándole a Meriton su tema a cambio de cobrar de una empresa privada que tiene en cartera a Peter Lim" . Las acusaciones de Sandra Gómez, del PSOE, tomando al Valencia como excusa, son algo grave, muy grave, y del todo punto intolerables. Si se tienen pruebas de un delito, se va a la fiscalía y se pone una denuncia, pero jugar a estas cosas cuando ya somos todos mayores... Juanma Badenes había abierto el cajón de mierda, y claro, a eso hay que sacarle partido.

"Es una acusación muy grave que nos ha dejado muy preocupado y pediremos explicaciones a Català. Espero que salga inmediatamente a desmentirlo. Por los antecendentes que venimos, no quiero pensar que tenga un concejal que esté utilizando su especial posición para cobrar y factura en paralelo de una empresa privada. Exijo una explicación al respecto porque sería un hecho de una gravedad sin precedentes". En mi pueblo esto es lanzar la piedra y esconder la mano, no sé en el vuestro.

El juego político no tendría que tener nada que ver con el Valencia, y repito, si se tienen pruebas de la comisión de un delito por parte de nadie, se va uno derecho a la fiscalía a poner una denuncia. Reitero mi postura respecto a los políticos, y es muy sencilla: no los quiero ni en foto por el club, porque al final ellos tienen sus intereses y sus metas, que no tienen nada que ver con las nuestras, que nadie se lleva a engaño, aunque hagan creer a veces lo contrario.