El mejor fichaje del Valencia: ganar

El equipo debe sumar y sumar, porque cuando vaya pasando eso, habrá un poco más de paz

Toni Hernández | 02 SEPT. 2023 | 00:05
Valencia CF

El mejor fichaje del Valencia de Baraja en este cierre de mercado sería ganar en Vitoria. Primero porque nos iríamos a 9 de 12 en las 4 primeras jornadas y eso sería oro puto pensando en llegar lo más pronto posible a 42-43. Y segundo porque, aunque el parón va a convertir esto en una guerra sin cuartel, ir con el casillero cargado siempre hará ver las cosas de otro modo, aunque no se vaya a evitar un solo enfrentamiento.

Vienen meses de tensión máxima, que si el balón se comporta, será un poco más moderada, pero si no lo hace, ya sabemos, porque lo dicen ellos mismos, que hay mucha gente con el cañón listo para disparar. La guerra contra Lim lo justifica tofo, incluso sabiendo que no la vamos a ganar de ninguna de las maneras, pero cuando se buscan otras cosas, se mete todo el caldero y que salga la poción que sea.

Cada victoria este año va a valer mucho más que otras veces, porque acerarse a un objetivo que todos vemos ahora mismo muy delicado porque estamos, sobre el papel, cogidos con pinzas, supondrá un deshago.

Y si el equipo sufre, y ya no digo si se cae, tenemos claro que no habrá piedad, que si se han de llevar a lo que sea por delante lo harán, y los que sólo queramos pensar en un Valencia en Primera seremos unos pagados del régimen. El discurso de siempre, pero con los tintes más radicales vistos jamás.