El fichaje de Rafa Mir por el Valencia

El delantero del Sevilla espera salir esta misma semana rumbo a Mestalla, aunque para eso hay dos temas que se deben solventar

Toni Hernández | 14 AGO. 2023 | 00:03
Rafa Mir

El Valencia y Rafa Mir quieren cerrar su fichaje esta misma semana. La intención del club, al menos de los que mandan en la ciudad, es que el murciano pueda estar de forma inmediata a las órdenes de Rubén. Baraja. El acuerdo con el jugador es total desde hace ya varios días, la postura de los de Nervión, una vez pasado el partido de Liga, probablemente sea otra, y ahora sólo falta que el máximo accionista, como siempre, no nos ponga una bomba en el camino.

La orden de la semana pasada, sin más salidas no hay entradas, está muy clara, aunque desde aquí se está intentando hacer ver a Lim que el fútbol tiene sus tiempos y sus procesos, y que parados no podemos estar, porque aunque sigan aquí los Castillejo, Racic, Marcos André o Cömert, lo normal, a 1 de septiembre que se acaba la ventana de verano, es que se hayan marchado a otros sitios. Y eso, que para cualquiera parece evidente, para el asiático no lo es.

Es una cuestión meramente de números, de los que quiere que le cuadren para no tener que poner nada de su bolsillo otra vez, y eso pasa por ajustar, aún más, los costes de la plantilla. La victoria del viernes no hace cambiar nada, eso lo tenemos todos muy claro, y al clavo ardiendo que nos agarramos es que se le pueda hacer entrar en razón con respecto a la operación salida para que los que deben venir no dejen de hacerlo... que nos hacen mucha falta.