Condicionantes que van a marcar el futuro del Valencia a corto plazo

No se espera un cambio de propiedad y el futuro deportivo depende de detalles muy pequeños, el Valencia ya sabe lo que es el miedo

Jose Hernández | 04 AGO. 2023 | 09:00
Baraja

Hacer previsiones en fútbol siempre es complejo, pero no hay duda de que las dinámicas suelen marcar la tendencia a seguir y la del Valencia es totalmente preocupante en todos lo sentidos. El equipo va a tener que trabajar mucho para no sufrir y al club le resta hacer los deberes en el mercado.

Fichajes

Hasta José Luis Gayà ha reclamado refuerzos, el capitán es consciente de que al equipo no le da y el club tiene que moverse lo antes posible para cerrar fichajes. El problema es que no hablamos de jugadores que garanticen un nivel elevado.

Un comienzo aceptable

Con pocas armas y un pasado reciente que asusta, esta nueva edición de liga comenzará con muchas dudas para el Valencia. Dar continuidad a los buenos resultados de pretemporada va a ser fundamental para serenar los ánimos.

La respuesta de Mestalla

La primera toma de contacto será mañana. La afición ha respondido en la campaña de abonos y Mestalla debe ser una caldera al igual que lo fue en los encuentros en los que se jugaba el descenso.

La verdadera medida de Baraja

Es su gran momento, empieza un proyecto desde cero y el técnico está obligado a buscar más riqueza táctica y capacidad de convicción en el vestuario. Tiene poco que perder y mucho que ganar si hace una buena campaña.