El Valencia no debe dejar que nadie se ría de nosotros

Lo que nos pasa es señal de muchas cosas, pero el club debe ser contundente, mucho más, y el entorno estar más unido que nunca

Toni Hernández | 06 MAR. 2023 | 15:56
Fran Pérez

No podemos consentir que nadie se ría del Valencia, de ninguna manera. Que haya campos en los que nos griten "a Segunda", que el arbitraje nos esté destrozando, que no salga nadie del club a dar la cara por nosotros, que no entiendo que no dejen hacerlo a Ricardo Arias, que lo hace como Dios, que el dueño no diga nada, que Layhoon Chan esté pasando de puntillas, que Corona se esté equivocando en sus apariciones públicas... Todo eso que está pasando, y lo hace poco menos que todos los días, es algo que no se puede permitir.

Porque estoy harto, lo estamos todos, y es que donde mires tienes motivos para cabrearte. El partido del Barcelona es un ejemplo. Aparece un tipo mexicano haciendo no sé muy bien qué cuando te juegas la vida, vestimos a Mamardashvili de cualquier manera para el homenaje a Iríbar, nos roban de una forma clamorosa, nos quejamos en voz baja y poco menos que pidiendo perdón... y todos a encomendarnos a que Mestalla lo arregle todo como si tuviera poderes mágicos. Que los tiene, pero también hay que invocarlos con trabajo. 

Siento una rabia interna que no puedo con ella, porque es para mandarlo todo muy lejos, pero mucho. Luego hablas con el Pipo y se te pasa, porque entiendes que no puedes dejar solo a este equipo, a mi equipo, a nuestro equipo. Nos pueden pasar muchas cosas, hemos perdido finales de Champions, y una fue contra el Madrid, pero que se rían de esta forma burlona, que se descojonen de nosotros en nuestra cara, no, eso no. Nunca y de ninguna manera. Hagan lo que quieran, pero eviten esto, evítenlo ya, porque el valencianismo no se merece esta deshonra.