Valencia - AZ Alkmaar, último ensayo en Paterna

El Valencia se enfrenta en el Antonio Puchades al AZ Alkmaar en la última prueba de este parón por el Mundial, Gattuso alineará un once competitivo

Jose Hernández | 22 DIC. 2022 | 08:30
Valencia CF

El Valencia se mide al AZ Alkmaar en el Antonio Puchades, de nuevo será un encuentro sin presencia de público pero sí de la prensa. Tras el partido Gattuso dará descanso a los suyos unos días y ya a partir de la semana que viene se comenzará a preparar el enfrentamiento ante el Villarreal que retomará la competición oficial.

Hay expectación por comprobar el once ya que no distará demasiado del que tiene pensado Gattuso de cara al encuentro ante el Villarreal. Cavani y Diakhaby siguen siendo duda y no forzarán aunque pueden tener minutos. En todo caso los suplentes también jugarán un amistoso frente al filial que permita completar la preparación. El gran objetivo más allá del resultado es el de mejorar la imagen a nivel defensivo y por ello el técnico ha estado trabajando mecanismos para que no se repitan los errores de anteriores partidos.

El AZ Alkmaar es un vieno conocido ya que hace una década fue rival valencianista en la Europa League, con Emery al frente del equipo el Valencia superó la eliminatoria perdiendo 2-1 en tierras neerlandesas y goleando 4-0 en Mestalla.