Cambios importantes en el Valencia

Serán al ritmo de Meriton, que ya sabemos que tiene sus propios tiempos, pero que, visto lo visto, parece que ya están decididos

Toni Hernández | 15 SEPT. 2022 | 00:04
Layhoon Chan

En el Valencia va a haber cambios muy importantes, aunque serán aplicados a la velocidad Meriton, que sinceramente, no soy capaz de medir porque es algo que sólo depende de ellos y de su visión particular de las cosas, que es algo que ya deberíamos saber después de 8 años, dicho sea esto de paso, y sin ánimo de generar polémicas.

Layhoon, aunque siga teniendo un notable ejército de gente que no la soporta porque es mano derecha de Peter Lim, ha venido a darle a todo esto un vuelco de 180 grados, y aunque siempre querremos más (y malo del día que no lo hagamos), las cosas tienen un proceso y se están dando pasos.

Confundir el hecho de contar lo que pasa con que nos guste lo que ha pasado es tentador para algunos seguidores impertérritos de cierto relato, pero algunos, como quien suscribe, tienen muy claro que las cosas se han hecho como poco al revés desde 2019. O no se han explicado de ninguna forma, lo que ha generado más cabreo aún en el entorno, porque no somos idiotas y nos puede decir en la cara lo que ocurre.

La nueva presidenta, que no es tan nueva y eso no le viene bien a más de uno, va a ir implementando cambios, muchos cambios. Y estoy seguro que, aunque algunos han sido exigidos a voz en grito, cuando se den, se criticarán, porque no viene bien que se corrijan los errores, lo que no deja de ser absolutamente sorprendente, al menos para gente poco inteligente como yo.

Tengo la sensación de que el Valencia de septiembre de 2022 se va a parecer poco al de junio de 2023, y eso conllevará muchos cambios de todo tipo. Por cierto, para aquellos que llevan 8 años con la misma cantinela, no, no estaré entre esos cambios, porque no me llamarán para ello. Aunque repito, como en estos 8 años, que si el Valencia lo hace, allí estaré, vaya que si estaré.