Insultar a los ejecutivos del Valencia, y quejarte cuando les echan a la calle

De ser carne de memes y mofas a que se ponga el grito en el cielo porque salen del club... no nos entiende nadie

Toni Hernández | 03 SEPT. 2022 | 00:05
Sean Bai

“Los dirigentes del Valencia son la mayor vergüenza de la historia”. Anil Murthy, Joey Lim y Teo Swee Wei y Sean Bai han recibido palos de todos los colores. Han sido carne de miles de memes, se han dicho las mil perrerías de sus infames almuerzos al sol en la plaza de la afición. Se han distribuido cientos de fotos dejándolos en ridículo. Y se ha clamado al cielo en incinerables ocasiones sobre la razón por la que estaban en el club.

En menos de 3 meses, empezando por el que fuera presidente y terminando por los otros 3, han sido borrados de un plumazo, y ahora mismo sólo queda de ellos el recuerdo. Eso y las teorías sobre el fin del mundo, porque Joey Lim venía a liquidar el club o a ser el nuevo presidente, que todo eso está escrito en muchas partes. Después de todo ello, se han oído críticas por la salida de algunos de ellos en el tramo final del mercado de fichajes.

Unas horas antes se daba por sentado que lo más redondo que habían visto era una palangana, pero luego era malo que salieran justo en ese momento. Yo hubiera esperado, que total, daba lo mismo, y sabemos que la gestión de los tiempos no es el fuerte de Meriton, ni mucho menos. Pero algunas cosas que he leído y escuchado sobre si marcha me parecen, cuanto menos, cínicas. 

Es el win win de parte del entorno, que si algo está mal, lo critican. Si persiste, lo critica. Y si se arregla, lo critican también. No me pagan por defender a Meriton, porque si lo hicieran no los defendería de este modo, pero está claro que hay cosas por las que no nos podemos quejar… salvo que el interés sea otro muy distinto al que todos podemos tener en la cabeza.