¿Qué interés tienen algunos en que el Valencia no termine su estadio él mismo?

Pegar tiros al aire contando con foco mediático es algo peligroso, porque damos cosas por sentado sin tener ninguna base para ello

Toni Hernández | 23 DIC. 2021 | 08:00
Nuevo Mestalla

“El Valencia tendrá que empezar de cero otra vez, lo que nos lleva a unos plazos entre la resolución de la actual actuación territorial estratégica y lo que sería el nuevo proyecto, de 2, 3, 4 años como mínimo. Eso si no lo recurre el Valencia, porque si el Valencia entra en un proceso contencioso nos dispararíamos a 7 u 8, para empezar a poner ladrillos, para reanudar la obra”. Las palabras son de Pablo Delgado, abogado de la plataforma "De Torino a Mestalla", que lleva unos días con una cruzada que al relato le está viniendo muy bien.

Seguimos sembrando el pánico en el entorno buscando que el Valencia no sea el que acabe su estadio, como toca, sino que lo hagan las instituciones públicas, lo que desde luego es una absoluta desfachatez. Aquí hace demasiado que muchos se intentan posicionar por un posible cambio de poder, y si mandara el Ayuntamiento o la Generalitat, que sería para matarnos, el camino ya lo tendrían andado. Y que además, toca ser rigurosos por encima de los intereses particulares de cada uno.

Ximo Puig tienen tantas ganas, o más, que nosotros de que se acabe el campo, porque para él y su gobierno está siendo un quebradero de cabeza y un desgaste que consideran innecesario. Y el Valencia, que no Meriton, es quien debe concluir esta obra, porque es suya, está metido su dinero, y la acabará con el que debe recibir de CVC. Está muy bien montar películas, cada uno sabrá, pero hay cuestiones que no deberían tener cabida, a poco que se conociera un mínimo de la historia reciente de nuestro centenario club.