Bordalás quiere el fichaje de Arambarri para el Valencia... ¿y lo llama?

El presidente del Getafe, Ángel Torres, lo confirma de forma pública, aunque también duda de la capacidad económica del club de Mestalla

Toni Hernández | 08 JUN. 2021 | 13:46
Arambarri y Bordalás

" que a Mario Arambarri lo ha llamado Bordalás para que se fuera al Valencia con él, pero no sé si el Valencia podrá hacer frente a una operación así. Tiene muchas novias". Las palabras son de Ángel Torres, el presidente del Getafe, y como suele ser habitual cada vez que habla, no ha dejado indiferentes a nadie, Nuestros compañeros del programa La Grada de Radio Esport comentaron este asunto el pasado 26 mayo... y les dijeron de todo menos guapos. Y ahora se confirma que todo era cierto. Aunque difícil.

La entrevista ha sido en ABC Sevilla, y en ella también ha confirmado que "es muy complicado que el chico continúe con nosotros. Es uno de los futbolistas revelación de esta temporada, aunque lleva cuatro años desde que llegó al Getafe, muy buenos y creciendo. A Mauro le quedan dos años de contrato, pero vamos, ya le puedo asegurar que no va a estar dos años más con nosotros. Creo que este año le toca salir porque no solamente hay cosas de aquí de España". Va a salir, aunque otra cuestión es que aquí haya capacidad para traerlo.

La gran prioridad del Valencia, además de un central de jerarquía, es la llegada de un medio centro defensivo. Y el que más le cuadra a Bordalás es Arambarri, que ha crecido al lado del técnico alicantino y dado con él su mejor versión. Es mucho dinero, no cabe duda, pero está claro que hay un interés y una negociación abierta. Veremos si está basado en algo tangible ese interés o no hay nada que hacer de verdad.