Gracia: "estoy deseoso de que vengan jugadores"

El entrenador del Valencia se mostró triste tras un nuevo tropiezo del equipo, Gracia cree que la actitud de los jugadores es buena

Jose Hernández | 04 ENE. 2021 | 23:33
Javi Gracia

Javi Gracia ha comparecido en rueda de prensa después del empate entre el Valencia y el Cádiz. El técnico admitió que le gustaría que llegaran jugadores.

"Es cierto que llevamos una racha bastante negativa y en el día de hoy habíamos puesto muchas esperanzas. A pesar de tener la posesión no hemos sido capaces de crear peligro, el rival nos ha generado peligro en las contras. Con mucha determinación pero no hemos sido capaces de sacar el partido adelante, sobre el resto de decisiones que pueda tomar el club tengo poco que decir. Las necesidades que tiene el equipo ya os he dicho que el presidente las sabe de mi boca. Yo se lo he dicho, una lista de prioridades en función de las posibilidades económicas que tiene el club. Mi responsabilidad no va a ser decidir a los jugadores que puedan venir. Aprovecho para desmentir que yo haya parado la llegada de algún jugador, esa información no es verdad. Si se da veracidad a esa información se está engañando, estoy deseoso de que vengan jugadores, nunca voy a decir que no.

No sé si nos ayuda hablar de objetivos, la situación que tenemos ahora nos obliga a salir de los puestos bajos de la tabla cuanto antes. Actualmente ya tenemos suficiente con poder ganar un partido, y luego dos seguidos, eso es lo que nos ocupa.Confío con la buena actitud y disposición de los jugadores, los jugadores compiten y con la experiencia que van cogiendo los jóvenes deberíamos ir a más, Por supuesto que creo en ello, pero hay que aceptar las críticas ya que son merecidas. Tenemos que centrarnos en el trabajo.