La falta de respeto en el entorno del Valencia lleva años dando asco

No se puede hablar si no dices ciertas cosas, porque viene "el comité censor" y indica claramente lo que es popular y lo que no

Toni Hernández | 20 SEPT. 2019 | 23:00
El Valencia celebrando un gol

La falta de respeto en el entorno del Valencia a todo aquel que no piensa como nosotros ha convertido el ambiente en nocivo, irrespirable. Muchas veces da verdadero asco, se habla con miedo ante la que te puede caer, pero lo más triste es cuando gente que no tiene porqué estar de acuerdo contigo se te lanza al cuello porque no has dicho lo mismo, no has insultado al mismo tipo o no has defendido al mismo que él. El juego más o menos es este: ahora mismo debes llamar perro judía a Peter Lim, someter a insultos xenófobos a Anil Murthy, ser muy de Marcelino por encima de todo y fuera del césped, decir que Celades no tiene carácter, y que Meriton deben vender sus acciones. De momento a nadie, pero debe vender, que el comprador es poco importante, al menos por ahora.

No estoy de acuerdo con muchas cosas de las que dicen algunos ex valencianistas ilustres. Cuando leo a Cañizares me tengo que morder la lengua muchas veces, pero es su opción. Lo mismo que la de Fernando Gómez, que también recibe palos por ser sincero. Con “Ferche” estoy más acuerdo, aunque no en todo, pero en cualquier caso, hay que respetar a todo el mundo, que cada uno entienda el Valencia como le dé la gana, porque esa diversidad nos hace grandes. Y también me dirijo a algunos periodistas que están encantados cuando les dan la razón y arremeten como bestias salvajes contra los que no lo hacen. Yo era así, por eso lo detecto “fácil”. Si no respetamos, no nos respetarán, es sencillo.