No confiemos en Celades, vale, pero respetemos al entrenador del Valencia

Al actual entrenador del equipo se le ha dicho de todo antes casi de aterrizar, y eso no se puede consentir aunque sólo sea por educación

Toni Hernández | 18 SEPT. 2019 | 23:00
Albert Celades

Albert Celades es la nueva marioneta de Peter Lim, un juguete puesto como entrenador del Valencia que no va a protestar y que va a hacer lo que le digan”. Los primeros días en la ciudad del actual técnico del equipo, que ha cumplido una semana y parece mucho más, fueron absolutamente bochornosos, porque le pilló todo en medio de la tormenta, y como decía mu amigo y buen periodista de Onda Cero Jordi Gosálvez, “se nos olvidó respetar a Celades”. Podemos no creer en él, aunque eso es algo que deben decidir los jugadores (Parejo dijo que estaban a muerte con este entrenador, por cierto), pero insultarle como se ha insultado hasta la fecha, aunque sólo sea por educación, es un mínimo que se debe dar.

Servidor ya dijo, porque conoce el oficio y las circunstancias, que en breve vendrían los cambios de actitud, porque lo normal es que todo el mundo quiera una entrevista con Celades cuando llegue el próximo parón por selecciones nacionales, y para eso faltan apenas 3 semanas. Ya después de la victoria contra el Chelsea alguno se dio cuenta que en el banquillo había un tipo que al menos merecía ese respeto personal que no se le había tenido, y empezaba a recular. Y si se gana al Leganés se hará más aún. Nos hemos pasado, mucho, demasiado, y esto ya no es una cuestión de fútbol, es de ser personas.