Alemany ya ha dado la orden a Longoria de activar los fichajes del Valencia pendientes

Durante la propia reunión entre el dueño y el director general se han activado todas las operaciones, y Longoria ya trabaja hace horas

Toni Hernández | 02 AGO. 2019 | 15:38
Alemany y Longoria

El Valencia ha zanjado la crisis entre Peter Lim y Mateo Alemany, y ambos, desde Singapur, le han dado orden a Pablo Longoria de activar y cerrar todos los fichajes que tiene previsto el club desde hace algunos días. Habrá cambios, pero algunos, como el del lateral zurdo, se van a mantener. La actividad del director técnico de la entidad de Mestalla lleva siendo mucha desde hace algunas horas, porque el dueño y el director general lo tenían mucho más que claro antes incluso de verse las caras en persona. La figura de Murthy ha sido clave al respecto, amén de todo el apoyo social y de la plantilla y cuerpo técnico.

El plan del club, de la parcela deportiva, era y es cerrar 4 fichajes más, aunque ahora habrá que ver qué pasa exactamente con Kang in Lee, que era uno de los motivos de discordia. El Barcelona daba por cerradas las negociaciones por Rafinha, pero ahora mismo todo puede ser. Un cuarto central y un cuarto delantero podrían completar una plantilla que sigue siendo un absoluto escándalo.