¡Qué mal entrenador es Marcelino para el Valencia!

Está claro que el equipo ha conseguido los logros de estos años a pesar del asturiano, o eso deja caer una parte del entorno que no sabe qué quiere

Toni Hernández | 28 JUL. 2019 | 09:06
Marcelino y Ferran

¡Qué mal entrenador es Marcelino para el Valencia! El verano está siendo una vergüenza, un sin sentido, porque la cantidad de burradas que cierta parte del entorno, y no es pequeña, le está dedicando al técnico asturiano del equipo es para que luego nos miremos en el espejo cuando en Madrid se nos pegue un palo y nos pongamos dignos. Primero fue con el tema de Kang in Lee y el Mundial Juvenil, que el chico lo jugó porque Marcelino así lo quiso, y le llovieron críticas por no darle más minutos con el Valencia. Después ha sido con el tema de Denis Suárez, que si se había encaprichado del gallego que terminó en el Celta. Más tarde incluso se le ha intentado enfrentar con Rodrigo Moreno, “lo quiere fuera del Valencia”. Y se viene otro episodio con Manu Vallejo.

Pero con lo de Ferran Torres es que simplemente hay un atajo de mentirosos e interesados en guerras intestinas y bastardas en el Valencia que se inventan cosas para ver si con eso se mueve un poco de basura, que es de lo que viven. “Y ahora Marcelino querrá ceder a Ferran, porque total, no le da minutos”. 37 partidos oficiales el año pasado, 18 como titular, y casi 1800 minutos, a un chaval que hasta febrero no cumplió 19 años. Dejad ya de meter mierda, que se os ve a muchos el plumero, y disfrutad de este equipo, de esta forma de trabajar, que no la habíamos visto en la vida. Ya está bien hombre, ya está bien.