El "caso Manu Vallejo": ¿debe ser el cuarto delantero del Valencia?

La inversión hecha en enero está sobre la mesa, la decisión es de Marcelino y del club, y falta llegar a un consenso que aún no se da

Toni Hernández | 27 JUL. 2019 | 16:54
Manu Vallejo

¿Manu Vallejo va a ser el cuarto delantero del Valencia? ¿Es lo que quiere Marcelino García Toral a pesar de que tanto él como segundo, Rubén Uría, han afirmado que aunque tiene muy buena pinta está todavía por hacer? ¿Realmente es un jugador que quieren imponer en la plantilla Mateo Alemany y Pablo Longoria? Parece evidente que aún no nos hemos enterado de cómo trabaja este Valencia después de dos años, y por lo visto, lo que nos queda. Aquí no va cada uno por su lado, aunque todos tengan su propia opinión sobre todos los temas que atañen a la entidad, en este caso, en el plano deportivo. Los fichajes y las salidas son de consenso, todos, y eso, como no ha sido norma nunca en esta santa casa, y a los periodistas nos viene mejor que esto sea el ejército de Pancho Villa, parece que aboguemos por seguir así.

El fichaje de Manu Vallejo es de medio plazo, aunque el fútbol y el dinero puede que lo convierta en corto. Así de sencillo. Si se puede acceder a alguien más hecho y que a nivel económico pueda caber en este equipo, vendrá, Manu será cedido y se contará con él para el año que viene. Y si no, es muy posible que el ex del Cádiz puede ser alternativa al menos hasta el mercado de invierno. ¿Alguien ve alguna guerra o conflictos internos por eso? ¿Los vemos o los queremos ver porque eso vende más que simplemente trabajar? Que cada uno responda en base a lo que le dicte su conciencia.