¿El Valencia puede cerrar dos fichajes más por 50 millones de euros?

Que el club pueda acometer dos operaciones más sin sacar a nadie importante es algo que puede ser vital en lo que queda de mercado

Toni Hernández | 16 JUL. 2019 | 07:00
Mateo Alemany

¿El Valencia puede cerrar dos fichajes más por 50 millones de euros? Entre los traspasos que se podrían pagar y las fichas de los dos futbolistas que se supone que tiene que venir. Porque entre Nico Otamendi y Rafina, o Praet que es incluso más caro, el gasto va por ahí, y resulta sorprendente, al menos desde fuera y sin por supuesto tener toda la información económica del club de primer mano, que ahora mismo esto se esté planteando seriamente. O hay una venta oculta y no hablamos de Rodrigo, o entre Mateo Alemany y Peter Lim tienen una carta escondida con la que nadie cuenta y que será la que finalmente hagan valer para poder completar la plantilla. Lo que es cierto es que el refuerzo atrás se quiere, y de ellos hablaremos con calma, y hace falta un futbolista que pueda caer al perfil zurdo y juegue en medio. Y eso ya no se puede cambiar de cara al exterior.

¿Pero podemos pagar esa cantidad de dinero por dos jugadores más? Porque con eso la plantilla estaría casi cerrada a expensas del cuarto delantero, que esa es otra, aunque si termina viniendo ese perfil zurdo, Guedes puede quedar más liberado para jugar arriba aunque de salida vaya a ser extremo zurdo. ¿De verdad que Peter Lim está dispuesto a que la fiesta siga y rematar la plantilla de esa forma? Conforme vas verbalizando los pensamientos te das cuenta de lo imposible que es pero de lo grande que sería y de las opciones que tendría el equipo en un año que apunta también a precioso aunque no sea el del Centenario, que a mi ganar me gusta siempre, en el 100, y en el 101. Y en el 102.