¿El Valencia puede cerrar dos fichajes más por 50 millones de euros?
Que el club pueda acometer dos operaciones más sin sacar a nadie importante es algo que puede ser vital en lo que queda de mercado

¿El Valencia puede cerrar dos fichajes más por 50 millones de euros? Entre los traspasos que se podrían pagar y las fichas de los dos futbolistas que se supone que tiene que venir. Porque entre Nico Otamendi y Rafina, o Praet que es incluso más caro, el gasto va por ahí, y resulta sorprendente, al menos desde fuera y sin por supuesto tener toda la información económica del club de primer mano, que ahora mismo esto se esté planteando seriamente. O hay una venta oculta y no hablamos de Rodrigo, o entre Mateo Alemany y Peter Lim tienen una carta escondida con la que nadie cuenta y que será la que finalmente hagan valer para poder completar la plantilla. Lo que es cierto es que el refuerzo atrás se quiere, y de ellos hablaremos con calma, y hace falta un futbolista que pueda caer al perfil zurdo y juegue en medio. Y eso ya no se puede cambiar de cara al exterior.
¿Pero podemos pagar esa cantidad de dinero por dos jugadores más? Porque con eso la plantilla estaría casi cerrada a expensas del cuarto delantero, que esa es otra, aunque si termina viniendo ese perfil zurdo, Guedes puede quedar más liberado para jugar arriba aunque de salida vaya a ser extremo zurdo. ¿De verdad que Peter Lim está dispuesto a que la fiesta siga y rematar la plantilla de esa forma? Conforme vas verbalizando los pensamientos te das cuenta de lo imposible que es pero de lo grande que sería y de las opciones que tendría el equipo en un año que apunta también a precioso aunque no sea el del Centenario, que a mi ganar me gusta siempre, en el 100, y en el 101. Y en el 102.