El fichaje de Hirving Lozano por el Valencia

El extremo del PSV ha salido a escena cuando nadie lo esperaba, y realmente no está clara su llegada a Mestalla, pero...

Toni Hernández | 02 JUL. 2019 | 11:39
Hirving Lozano

¿El Valencia va a cerrar el fichaje de Hirving Lozano por 50 millones de euros? La noticia, o el rumor, nos ha dejado a todos un tanto sorprendidos, primero porque se suponía que el Nápoles iba a cerrar la operación, y segundo porque quien lo cuenta, el periodista italiano Gianluca di Marzio, suele estar siempre bien informado. Según explica el propio di Marzio, el club italiano habría preguntado por Lozano, pero el que realmente iría en serio sería el Valencia, lo que no cuadra mucho con lo que sabemos… suponiendo que realmente sepamos algo.

El agente del jugador, el mítico Mino Raiola, es el que también ha aparecido en escena, pero para reclamar un 30% del traspaso, es decir, advirtiendo al personal que su comisión por la venta, si es por 50 millones, es de nada menos que 12,5. Un gran jugador sin duda, pero ahora mismo inviable, salvo que haya algo que nos estemos perdiendo, que nunca se puede descartar.