El delantero tapado del Valencia: ya se negocia su fichaje

Según El Golazo de Gol, el jugador de la Real Sociedad Willian José podría ser el elegido ante las dificultades que plantea Maxi Gómez

Toni Hernández | 02 JUL. 2019 | 14:38
Willian José

El Valencia está negociando con la Real Sociedad el fichaje del delantero Willian José, que sería el tapado de este mercado, y que tendría ya el beneplácito de Marcelino García Toral. Es la información que lanzan los compañeros de El Golazo de Gol y que tiraría por tierra todo lo dicho y hablado estas semanas con el Celta de Vigo por Maxi Gómez, y con el Espanyol por Borja Iglesias (aunque aquí se ha trabajado bastante menos). Tampoco es una alternativa sorprendente, porque es un perfil similar: un jugador grande, rematador, con juego dentro del área y que sabe asociarse y tiene trabajo.

Willian José da Silva nación en Porto Calvo el 23 de noviembre de 1991, y llegó a España, a las filas del Real Madrid, en 2013, después de haber pasado por el Gremio Barueri, Sao Paulo y Santos. Con los blancos debutó en Primera pero jugó en el Castilla, en Segunda, marcando 4 goles en 16 partidos. En la temporada 14/15 estuvo en Zaragoza, también en Segunda, y se fue a 10 tantos en 37 duelos. 2015 fue el de su debut en la máxima categoría del fútbol español con Las Palmas (30 partidos y 9 goles), y de ahí a la Real Sociedad, donde ha disputado 85 encuentros ligueros y ha anotado 38 tantos.