¿Peter Lim y Jorge Mendes han comprado el Reus?

Según apuntan varios medios de la ciudad catalana, así podría ser, y por ello se habría podido pagar el pasado fin de semana

Toni Hernández | 17 DIC. 2018 | 12:56
Jorge Mendes y Peter Lim

¿Peter Lim ha comprado el Reus con la ayuda de Jorge Mendes? Pues es la teoría que apuntan varios medios que siguen la actualidad del club catalán, que estaba siendo noticia en las últimas semanas por los impagos que estaban teniendo jugadores y empleados, y que había sido incluso amenazado con la posibilidad de quedar excluido de la competición, algo que, eso sí, habría sido un quebradero de cabeza para todos. Pero el sábado apareció el dinero, se pagó, el equipo jugó y empató contra el Córdoba. Y garantizó que seguiría existido y en la Liga. La pregunta que se hizo todo el mundo en ese momento era evidente: ¿de dónde habría salido el dinero para tapar el agujero de más de 6 millones de euros a corto plazo?

Como decimos, se ha señalado a Peter Lim y a Jorge Mendes como “responsables” del “milagro”, dando incluso por sentado que la visita del súper agente luso a Valencia la pasada semana, y la comida posterior con Peter Lim, habría sido por este motivo y no para hablar de Guedes o de los fichajes del mercado de invierno. Nada ha trascendido, al menos de momento, pero si esto fuera así, que es mucho suponer, y siempre hablando en clave valencianista, se podría tener hasta un filial en Segunda, porque si Mendes y Lim se meten ese equipo se puede salvar del descenso, y los jóvenes valores del club podrían tener sitio en la división de plata. Ya puestos a montarnos una película, que sea a lo grande, ¿no?