¿Refuerzo para el Valencia?

El central argentino Ezequiel Garay vuelve a entrenar con el grupo, aunque su participación en Villarreal todavía no está clara

Redactor Jefe | 21 SEPT. 2018 | 12:05
Ezequiel Garay

Un refuerzo para el Valencia de Marcelino. Así se puede considerar la vuelta a los entrenamientos con el grupo del central argentino Ezequiel Garay, que fue titular en la primera jornada de Liga contra el Atlético de Madrid, se lesionó en aquel partido, y ya no ha vuelto a estar un solo minuto más en el césped. Se habló de cuidados de cara al partido contra la Juventus de Turín, pero esos plazos no se cumplieron y no estuvo. Incluso el propio jugador mandaba un mensaje duro en redes a todos aquellos que ponían en duda su estado físico, aunque lo cierto es que nadie ha salido tampoco a dar explicaciones de qué le pasaba con exactitud.

La vuelta a los entrenamientos no significa que vaya a estar contra el Villarreal, al menos no es algo seguro, pero este hecho junto con el regreso de Francis Coquelin son dos buenas noticias para el equipo, que está tocado por el mal comienzo de año, lo que ha generado muchas dudas al entorno. El técnico asturiano del Valencia tiene claro que Garay bien es titular con él, y seguro que se le ha echado de menos. Parece que esa sensación se puede terminar en breve, aunque habrá que esperar para saber si vuelve a ser de la partida.