Thorgan Hazard, una bala en la recámara

El futbolista belga del Borussia Mönchengladbach podría ser una alternativa a Guedes, sus agentes mantuvieron una reunión en las oficinas del Valencia

Jose Hernández | 31 MAY. 2018 | 07:45

El Valencia no tiene nada claro el futuro de Gonçalo Guedes , el futbolista quiere centrarse en el mundial de Rusia 2018 y de momento la operación está paralizada a la espera de los movimientos que decida hacer el PSG. Por ello el Valencia ha comenzado a tantear el mercado y maneja varias alternativas para el puesto del portugués, la prioridad es la continuidad de Guedes, pero el Valencia está atento a otras oportunidades de mercado. El último nombre lo avanzava Radio Valencia, se trata de Thorgan Hazard, hermano de Eden y jugador en estos momentos del Borussia Mönchengladbach. Sus agentes y el padre del jugador visitaron ayer las oficinas del club para hablar de una posible opción de fichaje.

Hazard tiene en la actualidad 25 años y normalmente actúa como extremo izquierdo. Tiene experiencia en el fútbol francés y antes de llegar a Alemania perteneció al Chelsea, el Borussia Mönchengladbach pagó 8 millones de euros en el año 2015 para hacerse con sus servicios. El rendimiento de Hazard en la Bundesliga ha sido bueno aunque está temporada se ha afianzado disputando 34 encuentros en los que ha marcado 10 goles. Es un futbolista con buen cartel en el mercado y cuyo valor va claramente al alza, no sería un jugador barato aunque obviamente su fichaje sería más sencillo que el de Guedes. En todo caso parece que el fichaje de un extremo izquierdo no se concretará en un periodo breve de tiempo, con Guedes habrá que esperar pero el Valencia también maneja otras opciones.