Serge Aurier "ficha" por el Valencia

El futbolista del Tottenham Hotspur vino a la ciudad para ver a su amigo Kondogbia y se enfundó la elástica valencianista 

Toni Hernández | 23 ABR. 2018 | 12:20

El Valencia ha cerrado el “fichaje” de un lateral derecho este fin de semana: Serge Aurier. Al menos es lo que ha intentado su compañero en el Lens hace años, y parece que amigo inseparable, Geoffrey Kondogbia, a quien visitar el jugador del Tottenham Hotspur este fin de semana. En las redes sociales del ex futbolista del PSG se puede ver una foto con la camiseta del Valencia, algo que aquí no puede hacer gracia, pero que si lo hace uno de los nuestros con la de otro equipo ponemos el grito en el cielo, todo hay que decirlo. Seguramente no pasaré de anécdota, aunque el club está buscando un lateral derecho como el comer, y el de Costa de Marfil reúne todas las características para ser uno de los mejore de Europa, aunque luego su personalidad le juega muy malas pasadas.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=_Mt_OGuQKKY]

Por eso salió del conjunto de Unai Emery el pasado verano rumbo a la Premier League, donde pagaron 25 millones de euros por su fichaje, una cifra que, por un lateral derecho, el Valencia no se plantea pagar ni en sus mejores sueños. Con 25 años recién cumplidos, se formó en el Lens, donde coincidió con Kondogbia, pasó por el Toulouse y llegó, con 21 años, el mejor equipo de Francia. Jugó pero no nunca fue titular indiscutible, y después del primer año con Unai Emery, donde jugó 22 partidos, de Ligue 1, 21 como titular, salió este verano rumbo a Londres para enrolarse en las filas del Tottenham Hotspur.