PSG - Valencia: el plan para cerrar el fichaje de Guedes, el problema del FPF y varios refuerzos más

La relación entre el dueño del club de Mestalla y el del PSG, con toda la ayuda que se pueden prestar ambos, la clave de muchas operaciones

Peter Lim con Nasser Al-Khelaïfi

El Valencia y el PSG tienen un plan para cerrar el fichaje de Gonçalo Guedes por el club de Mestalla, y no sólo eso, sino que dentro del acuerdo que podrían alcanzar los propietarios de ambas entidades, Peter Lim y Nasser Al-Khelaïfi (lo de acuerdo vamos tomarlo como una forma de hablar, que aquí nadie va a firmar nada en ese sentido), podrían haber sorpresa, desde luego positivas, para los blanquinegros. En teoría positivas, claro, que esto es futbol y luego las cosas tienen que cuajar. Guedes vendrá al Valencia si el PSG acepta el pago de 40 millones de euros por un lado, y si luego el propio Valencia acepta que los parisinos puedan recupera al jugador en cualquier momento (el miedo a una espantada de Neymar está ahí) por una cantidad a determinar. Ese es el único escenario posible, y permite tener un jugador de talla mundial “barato”, y al PSG poderlo recuperar en un momento dado.

El fichaje de Gonçalo Guedes por el Valencia: precio, razones y verdades

El fichaje de Gonçalo Guedes por el Valencia: precio, razones y verdades

El extremo portugués cada día vale más porque cada día es mejor, pero... ¿es posible que hubiera cerrado un acuerdo por una cantidad ya pactada?

Seguir leyendo

Pero los del Parque de los Príncipes necesitan mucha más ayuda, y toda ella antes del 30 de junio, el tiempo que les ha dado la UEFA para equilibrar el Fair Play Financiero. Nadie les va a sancionar, porque están insuflando un dinero que no tiene nadie en Europa, pero al menos se les ha pedido “disimular”, y es lo que van a hacer. En cuanto al Valencia se refiere, esto puede suponer que vengan más jugadores del cuadro de Unai Emery, en calidad de cedidos por varios años o con traspasos por cantidades muy bajas. La masa salarial debe bajar en París, y deben buscar aliados para ello en el corto plazo de tiempo.

La mejor cuota

16/12
18:30
Valencia
gana a Eibar
Apostando 10€ ganarías 22€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Chelsea - Barcelona / UEFA Champions League

Stamford Bridge abre el telón para la visita del Barcelona con motivo de la disputa de la ida de los octavos de final de la Champions League

Patrocinado: William Hill

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter