Acuerdo total para el fichaje de Neto por el Valencia

El club ya ha movido ficha y parece que el portero brasileño será el hombre que haga pareja con Jaume en el equipo de Marcelino

Toni Hernández | 29 JUN. 2017 | 13:50

El Valencia ha llegado a acuerdo con el portero brasileño de la Juventus de Turín Neto para que sea cancerbero valencianista la próxima temporada, y ahora falta cerrar el traspaso con el club italiano, al que se le habrían ofrecido 5 millones de euros fijos más otros 2 en variables, tal y como ha avanzado RadioEsport. El portero carioca es el elegido por el club, y todo el mundo lo tiene claro desde hace algunos días, por lo que Alesanco ha intensificado las negociaciones con su agente y con la propia Juve. La idea era tener vendido para este final de semana a Dieggo Alves por un lado, y a Enzo Pérez por otro, lo que sumado a las salidas de Ryan. Yoel y Piatti, por un total de 8 millones de euros, daban cierto margen al Valencia para poder negociar.

Que se pueda sacar al argentino y al actual portero brasileño del equipo puede suponer del orden de 10-12 millones de euros más, aparte del ahorro de unos 6 kilos limpios en fichas por temporada entre los dos. La llegada de Neto sería "segura", y si Raúl Albiol acepta bajarse el sueldo y el Valencia prorratear lo pendiente en un año más, se podría terminar el mes con 5 salidas y con 2 fichajes, algo que activaría y mucho a una afición que está respondiendo a pesar de todo con la campaña de abonos.