El fichaje de Raúl Albiol por el Valencia, ahora o nunca
El club y el jugador, por mediación de su agente, retoman las negociaciones a poco más de 24 horas de la fecha límite que se tiene

El fichaje de Raúl Albiol por el Valencia, que cuenta con el beneplácito de Marcelino García Toral, ha entrado en su fase crítica, y es que las próximas 36 horas son las que van a determinar si el jugador valenciano vuelve a casa o sigue siendo titular indiscutible en el Nápoles y jugando la Champions League, que alguno tiende a olvidar que estamos hablando con un jugador que está entre los mejores centrales del Calcio. Los 6 millones de cláusula no sin negociables, porque si club no va a entrar a eso, y el Valencia debe decidir si los paga o no, y ahora la cuestión es que el "Chori" decida, o no, bájese el sueldo que tiene en Italia y jugar en Mestalla por bastante menos dinero.
Todo tiene arreglo, es decir, en lugar de un contrato de 3 años que fuera de 4 y se compensara la cantidad con más tiempo, una práctica bastante habitual en el mundo del fútbol, y que el Valencia debe considerar, porque Albiol sí estaría dispuesto a entrar en esas condiciones. El futbolista está ante el último contrato de su carrera, va a cumplir 32 años, debe hacer un esfuerzo, sin duda, y el Valencia debe intentar ajustar, si es que realmente se le quiere nuevo proyecto. No queda casi tiempo, y las partes, si se sientan, es que tienen claro que deben aceptar estas reglas del juego para llegar a un acuerdo y que todo termine como las partes llevan buscando desde hace año y medio.