Las noticias del mercado que espera la afición del Valencia

Pasan los días y el club sigue parado a la hora de incorporar jugadores, la prioridad es dar salida a varios jugadores pero la afición espera novedades

Jose Hernández | 17 JUN. 2017 | 08:15

La mala temporada realizada por el Valencia y la intención del club de dar un paso al frente hace que la afición se mantenga expectante, hay muchos frentes abiertos en el mercado pero el valencianismo espera novedades importantes en los próximos días, repasamos algunas de ellas.

La resolución del caso Parejo

Su futuro parece cada vez más alejado del Valencia, el de Coslada ha finalizado su ciclo en el club de Mestalla y se busca comprador. No sería positivo para el Valencia que Dani Parejo comenzara la pretemporada teniendo en cuenta el precedente del año pasado. Parejo quiere irse y el club desea hacer caja, es necesario finiquitar este culebrón.

Alves y la portería

La salida de Ryan ha dado un giro total al escenario que se planteaba. Se sigue buscando un comprador para Alves y su futuro podría estar en Italia, pero el Valencia necesita un portero de garantías y con experiencia que pueda aportar serenidad al equipo.

El primer fichaje

Dejando de lado la llegada de Maksimovic, el valencianismo desea ver caras nuevas en la plantilla cuanto antes. Los rumores son constantes pero el Valencia está muy limitado por su escaso margen de maniobra en el apartado económico. Una vez comiencen a llegar nuevas volverá la expectación por la nueva temporada y será positivo de cara a la campaña de abonos.

Una sorpresa que ilusione

Pero no vasta con que el club se refuerce. La experiencia de las últimas temporadas mantiene a la afición con mucha prudencia. Peter Lim debe demostrar que apuesta por el nuevo proyecto y el Valencia necesita una bomba que ilusione. Fichajes como los de Negredo o Garay no funcionaron como se esperaba, pero hace falta un crack reconocido que suba el nivel de la plantilla