Blu Products será el nuevo sponsor del Valencia

La cadena Ser ha desvelado el nombre del nuevo sponsor del Valencia CF minutos antes del comienzo de la presentación de las nuevas camisetas del equipo

Jose Hernández | 30 MAY. 2017 | 20:55

El Valencia CF volverá a lucir sponsor en su camiseta oficial, según ha desvelado la Cadena Ser BLU Products será el patrocinador principal. Según esta información en el contrato se reflejan una serie de objetivos y pluses, pero el club de Mestalla recibirá 3,2 millones de euros por campaña, el contrato tiene una duración de dos temporadas.

BLU Products, empresa del sector de las telecomunicaciones, será el nuevo patrocinador del Valencia según ha anunciado la Cadena Ser minutos antes del comienzo del acto de presentación de las nuevas equipaciones. El club de Mestalla no lucía sponsor en su camiseta desde la temporada 2013-14. De esta forma el Valencia asegura una importante cantidad de ingresos que ayudarán a equilibrar el presupuesto, la entidad recibirá 3,2 millones de euros por temporada.

El Valencia ha presentado sus nuevas equipaciones para la temporada 2017-18 en un espectacular acto celebrado en el auditorio Mar Rojo del Oceanogràfic. Toda la plana mayor del valencianismo ha acudido a la presentación. La periodista Laura Grande ha conducido un acto que ha comenzado con las intervenciones del CM del Valencia CF y del director de Marketing Damià Vidagany. Por tanto el Valencia ya tiene patrocinador después de tres campañas en las que el equipo lució totalmente de blanco o con eslóganes puntuales. Durante las próximas dos campañas la empresa norteamericana BLU Products acompañará a los jugadores del club. Comienza una nueva época para la entidad y la llegada de un nuevo sponsor es otro de los cambios. La nueva camiseta ha sido recibida con gran expectación.