Layhoon Chan trae a Valencia la revolución de Peter Lim

La presidenta del club vuelve a la ciudad, y la prometida y pensada catarsis del club será anunciada en breve en diferentes áreas

Toni Hernández | 10 FEB. 2017 | 00:05

Peter Lim ha diseñado una revolución para su Valencia, que no tiene intención de vender en el corto plazo, y con la presidenta del club y mano derecha suya desde hace 20 años, Layhoon Chan, piensa ponerla en práctica de forma inmediata, no sólo en la parcela deportiva, que será la que más atención y titulares acapare de largo, sino en la estructura global del club, porque Lim quiere una catarsis absoluta respecto a lo que hasta ahora estaba siendo la institución de Mestalla. Lo "bonito" de todo esto es que nadie sabe absolutamente nada de cómo va a ser, salvo el propio dueño y Layhoon, lógicamente, y Anil Murhty, así como un pequeño grupos de empleados del club, que están guardando un profesional y riguroso silencio, como toca. Y esto último no lo sé, es sentido común, porque si se supiera algo y se hubiera filtrado, ya estaría en todos los medios, que de momento no pasamos de la fase de la conjetura.

Pero queda claro que va a cambios, e importantes, e incluso refuerzo de ciertas figuras dentro del club, porque Lim lo quiere distinto pero suyo, lo necesita diferente pero fiel a la propiedad, porque hay que cambiar la mala marcha de los últimos 18 meses, pero al mismo tiempo nos e puede olvidar que quien ha puesto más de 200 millones de euros ha sido él, y nadie más. Todas las miradas van por el lado deportivo, con la duda de si seguirá José Ramón Alensanco o no (en el club seguro que si, porque cuenta con toda la confianza de Lim), o si por el contrario será Vicente Rodríguez quien tome el mando, algo nada descabellado por todo. Lo que no parece que vaya de la mano es la vuelta de Amadeo Salvo y los cambios en el Valencia, aunque esto, como muchas otras cosas, todavía esta por ver.