"Peter Lim está fuerte"

La pregunta del día después de ver a Mestalla clamar contra él es qué piensa el dueño del club, y la respuesta del alguien muy cerca es esta

Toni Hernández | 04 ENE. 2017 | 11:14

"Peter Lim está fuerte y no piensa irse, y Layhoon Chan también, no es la primera vez que tienen problemas en su trayectoria, y en el club van a pasar cosas importantes porque no hay más remedio", estas y otras cosas son las que hoy, gente muy importante dentro del Valencia, te cuenta cuando haces la pregunta clave: ¿se va a ir Peter Lim? La información que nosotros tenemos es que no, que no piensa irse, ni vender, y de hecho sigue trabajando en el corto y medio plazo del club a todos los niveles. Aunque está claro que el tema deportivo es la máxima y casi única prioridad en este momento, se deben acometer fichajes que saquen al equipo del fondo de la tabla, y tomar decisiones y depurar responsabilidades: es decir, cortar cabezas.

Aunque eso está lejos, ya que primero debe pasar enero, y en enero muchas cosas, o al menos varias en cuanto a salidas y llegadas de jugadores, porque el equipo se va y eso si que no puede ser. Pero que el dueño esté fuerte, y también me cuentan que la presidenta, es ahora algo básico para sacar esto adelante. Si, sacarlo, no entro en el debate del "Peter vete ya" porque es que no existe si no hay comprador serio que pague las acciones por un lado y firme los demás compromisos por otro. Y futuros dueños no sacan al Valencia de abajo, sino el actual. Y por cierto, con la ayuda de todos y tragando quina en Mestalla, porque aunque se tenga razón en muchas cosas, con el campo como el día del Celta, estamos muertos.