El fútbol turco o el RCD Espanyol posibles destinos de Álvaro Negredo

El Valencia CF desea vender a Álvaro Negredo al fútbol turco, pero este se resiste y desea continuar jugando en una de las grandes ligas

José Luis González | 20 JUN. 2016 | 08:30

El delantero vallecano del Valencia CF, Álvaro Negredo, sabe que tiene las horas contadas en el club de Mestalla, debatiéndose de este modo entre llegar al RCD Espanyol, o realizar las maletas para poner rumbo a Turquía, lugar donde el equipo valenciano piensa que puede sacar dinero por el atacante de treinta años. Como ya informábamos aquí, en DeporteValenciano.com, el nuevo técnico del conjunto perico, Quique Sánchez Flores, quiere que el futbolista madrileño se convierta en su nuevo "9". El problema es, que el Valencia CF desea traspasarlo a Turquía, para así recuperar algo de la inversión que el pasado verano hizo por él.


El Valencia CF aún tiene que pagar veintiséis millones de euros al Manchester City por el jugador, por ello se le busca una venta y no una cesión como pide el club, recién comprado por el chino, Chen Yansheng. Si finalmente Turquía no sedujese al delantero español, la entidad de Mestalla debería cederlo al conjunto "perico" con las esperanzas de que este realizase una campaña aceptable y pudiese venderlo la siguiente temporada. A día de hoy, Álvaro Negredo se resiste a marcharse a un lugar exótico para jugar al fútbol, por ello, las opciones de China o Turquía se encuentran muy debilitadas. Su fichaje va a ser muy difícil de amortizar, ya que es prácticamente imposible que algún equipo ofrezca una cantidad similar a la que el cuadro "Ché" pagó por él.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=GOZD70QpPYc]

El delantero centro zurdo, tiene contrato con el Valencia CF hasta el treinta de junio de 2019 y a día de hoy, su valor de mercado está establecido en diez millones de euros, una cifra ridícula comparado con lo que el club de Mestalla pagó por el jugador en el pasado mercado estival. En cuarenta encuentros luciendo los colores "blanquinegros" del equipo valenciano, en esta campaña, el futbolista tan sólo ha conseguido anotar doce tantos. Unos números que no sirven para rentabilizar lo que el señor Peter Lim pagó para realizar su contratación.