Piatti: "Conozco a Enzo y es un grandísimo jugador"

El futbolista argentino del Valencia ha alabado las cualidades del centrocampista del Benfica y avala su llegada al conjunto che

Redactor Jefe | 26 AGO. 2014 | 12:34

Pablo Piatti compareció en rueda de prensa y expresó sus sensaciones tras el empate contra el Sevilla. El Duende analizó su nueva situación en el conjunto valencianista un año después de ser descartado y habló de Enzo Pérez.

Y es que este año parece que su vida ha dado un giro de 180 grados: "No miro para atrás, hoy en el fútbol no puedes pensar en el pasado, hay que vivir el presente y trabajar el momento día a día. Lo pasado se pasó, se aprendió y ya está. Ahora solo pienso en aportar, ayudar, y dar lo mejor de mi mismo"

Sobre Enzo Pérez fue claro: "Si viene Enzo, lo conozco y jugué con él, es un grandísimo jugador y explotó en el último año y todo lo que venga bienvenido sea, si el club cree necesario que venga, le recibiremos con los brazos abiertos porque va a aportar mucho. En la época que estaba con él jugaba con derecha, pero después su juego fue madurando y evolucionando y acabó en Benfica de mediocentro, con llegada, mucha calidad y mucho gol. No he hablado recientemente con él pero lo conozco y es un buen chaval".

Para finalizar habló de la ilusión que genera el equipo en la afición: "La gente está ilusionada, el equipo está ilusionado, el club está ilusionado y vamos a trabajar para estar arriba. El objetivo es la Champions y vamos a trabajar para estar arriba. Somos el Valencia y tenemos que salir a ganar siempre".