Huracán CF, Valencia CF y Levante UD, protagonistas en la cabalgata de Reyes

Los tres conjuntos más importantes de Valencia hicieron disfrutar a los más pequeños

Redactor Jefe | 06 ENE. 2014 | 00:21

Huracán CF, Valencia CF y Levante UD lo dieron todo fuera del terreno de juego. Los tres clubes más importantes de la ciudad de Valencia estuvieron bien representados en la cabalgata de reyes que recorrió las calles de la ciudad ilusionando a los más pequeños. Todo un gran evento no solo para los más pequeños sino también para los mayores.

Desde los jugadores de Huracán CF como Adrià Granell, Pablo Vidal o Alexis, pasando por algunos exmiembros del equipo valencianista como Curro Torres, Vicente Rodriguez o Guillot. Todos y cada uno de ellos, además de los del Levante UD fueron partícipes de una jornada diferente, dedicada a los más pequeños. Como dato curioso hay que destacar la presencia de David Albelda como Rey Gaspar.

Con ello, por parte valencianista, la Fundació VCF y la Asociación Futbolistas del Valencia CF han participado un año más con su Carroza en la cabalgata de Reyes que se ha desarrollado por las calles más céntricas de la ciudad. Aficionados de nuestro equipo junto a ex jugadores como Vicente Guillot, Curro Torres y Vicente Rodríguez han repartido juguetes, camisetas y caramelos a los miles de niños presentes. Por otro lado, se le ha hecho entrega a la Fallera Mayor Infantil de Valencia, un obsequio por parte del club valencianista.

El Levante y algunos de sus futbolistas estuvieron también presentes en la cabalgata de los Reyes Magos de Valencia. Juanfran, David Barral, Héctor Rodas y Pedro Ríos, acompañados de sus respectivas familias, disfrutaron de lo lindo y sacaron una sonrisa a niños y no tan niños allí presentes.

Como ilustraba la carroza granota, el Levante es el club de los niños, y a ella se unieron Aitor Martínez, ganador del Concurso de Cartas a los Reyes, y Ana Gallego, ganadora de postalesnavideñas. Caramelos, gorros, balones y bufandas fueron lanzados a las miles de personas que salieron a las calles de Valencia, desde el paseo de la Alameda hasta la Plaza del Ayuntamiento.

Un día especial que sirvió para que los jugadores granotas hicieran también sus peticiones a los Reyes Magos. Entre ellas, volver el año que viene para seguir mostrando su gratitud con los valencianos y la ilusión y alegría por poder vivir una jornada tan especial.

[video:http://www.youtube.com/watch?v=6JV5KP1tAoA]